(OT) para Manuel Grau

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Jue Jun 16 05:36:17 CDT 2005

El 16/06/05, Manel Garcia Andreu<susero en gmail.com> escribió:
> Primero pediros disculpas por este correo, pero he perdido el correo del
> compañero Manuel Grau y me interesaria queme escribiera,
>  para ponerme en contacto

Si buscas su nombre en
http://www.archivum.info/ubuntu-es@lists.ubuntu.com/ te salen los
mensajes que ha enviado, aunque la dirección de correo está machacada
con x.

A partir de un mensaje enviado por él puedes hacer dos cosas:
1 - busca ese mensaje en http://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
(mediante la fecha y el asunto por ejemplo) donde sí aparece su
dirección de correo (con modificación anti-spam).
2 - echando un vistazo al código fuente del mensaje (el de
www.archivum.info) se puede sacar fácilmente la dirección de correo
(desgraciadamente sin modificación anti-spam). Si alguien cree que
esto es crítico y tiene un nivel de inglés aceptable (el mío es
inexistente) podía contactar con esta gente (contact EN archivum PUNTO
info) para comentarles este problema, y si no fuera un problema porque
es imposible que un bot capture las direcciones de correo pues me
disculpo y si es necesario me autoflagelo :) por la alarma que haya
podido provocar.

Saludos

PD1. De todas formas supongo que el interesado se pondrá en contacto
contigo al recibir el correo de la lista, con lo que sólo tienes que
esperar.

PD2. Como estoy convencido que el interesado se pondrá en contacto
contigo, no tenía intención de responder yo, pero he pensado en
aprovechar la oportunidad para recordar que existen los archivos de la
lista ([1] y [2]) donde se puede encontrar mucha información, incluida
la que estás solicitando en tu correo.

[1] http://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
[2] http://www.archivum.info/ubuntu-es@lists.ubuntu.com/