dispositivos scsi

Gabriel E. Patino gepatino en gmail.com
Mar Jun 14 09:21:22 CDT 2005

El mar, 14-06-2005 a las 15:49 +0200, laura escribió:
> hoola a todos
>
> he comprobado que en mi sistema ubuntu hoary no hay ningun dispositivo
> del tipo /dev/sdaX . Me gustaria conectar un movil como "disco duro",
> aunque tampoco se seguro si montandolo en /dev/sda1 será la solucion
> para el caso...
>
> Pero el tema de la inexistencia de los sda me preocupa, no son
> necesarios? pq no estan? como los puedo poner?

si se trata de un dispositivo usb (los que pude probar) conectalo
directamente y deberia aparecerte un icono en el escritorio y un punto
de montaje en /media en forma automatica, al igual que los dispositivos
sdXX necesarios. Lo de los dispositivos deberia estar en la
configuracion del udev.

saludos,
--
Gabriel E. Patiño