Problemas con el botón central del ratón...

Mario mariospr en gmail.com
Lun Jun 13 17:52:26 CDT 2005

ya me parecía a mí extraño que no "pegase" el botón del medio... y es
que ayer me dí cuenta, después de hace ya más de dos meses que tengo
Hoary, que no me funciona el botón del medio y tengo que suplir su
funcionalidad pulsando el izquierdo y el derecho simultaneamente. Y me
resulta curioso, porque con Warty esto no me pasaba, eso seguro.

En el fichero /etc/X11/xorg.conf tengo lo siguiente:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/input/mice"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "Emulate3Buttons"       "true"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Evidentemente, el tema de simular el boton delmedio con los otros dos
debe ser por el Emulate3Buttons a true... lo que no sé es que debería
poner en esta Section para que funcionase correctamente el botón
central (bueno, la rueda en realidad). Lo curioso es que el scroll de
la rueda sí funciona.

Un dato: mi ratón es un Genius PowerScroll Eye PS/2

A ver si alguien me puede echar un cable, porque ya estuve probando
cambiando cosas en esa configuración y mi logro más "espectacular" fue
que no funcionase en absoluto... :P

Un saludo y gracias anticipadas.
Mario