Re: Composición y edición de audio

thirtankara thirtankara en gmail.com
Sab Jun 11 12:55:07 CDT 2005

Con Rosegarden tanbién he tenido problemas, y hasta donde investigué
es porque no arranca el sequencer.
Rosegarden y Noteedit son 2 muy buenos programas de edición musical,
pero lamentablemente funcionan bajo Kde, y éste no me funciona bién
bajo Ubuntu.
Para confeccionar partituras utilizo el Lilypond que las genera de muy
buena calidad, pero es difícil de usar.
Les recomiendo esta página :
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/
que es de personas que se dedican a hacer música con GNU-Linux y tiene
algunos artículos técnicos interesantes.
Si alguien tiene más datos, también estoy interesado.
Saludos