Problema el auto-arranque del installer de Ubuntu 5.04

ai aitor_ib en ya.com
Sab Jun 11 09:42:18 CDT 2005

Hola buenas,
           Las opciones de elegido al copiar el cd con el k3b son (lo
tengo en ingles!):
	Tools -> CD -> Burn a CD image. Eligo la imagen que me he bajado y me
la graba. ¿es asi para poder grabar una ISO con opcion de bootable,no?

Gracias!
Unsaludo