instalacion ubuntu

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Vie Jun 10 16:41:49 CDT 2005

Franco Rudens escribió:

> me acabna de pasra la ultima version del ubuntu bajada de internet
>
> si la instalado en modo server acaba complea la instalacion y me deja
> en pantalla negra tipo ms-dos
>
> le doy la opcion normal y me instala despues de una hora creo casi
> todo, al momento de reiniciarse me saca una pantalla azul y me dice
> que el servidor x (interfaz  grafica) no pudo ejecutarse y se queda
> pasmada, la porbe en dos pcs diferentes y en las dos me da el mismo
> error, tamben probe el mandriva y este jalo sin problemas alguien
> puede decirme que sucede?
>
> gracias de antemano

> [...]
Podría ser que hayas bajado el CD de colony 1 (Breezy) que es la versión
en desarrollo y han tenido muchos problemas con las X. Si es así, baja
una Hoary, que es la versión estable o en línea comando haz "sudo
apt-get update" y "sudo apt-get dist-upgrade" para bajar de internet los
paquetes más recientes que corrijan ese bug en Breezy.