[OT] Instalando y compilando con efence

Alberto Pastor haruguchan en gmail.com
Vie Jun 10 10:57:07 CDT 2005

Hola listeros!
Tengo un pequeño problema como newbie que soy y es que necesito la
libreria efence para compilar unas practicas. Me he bajado el tarball de
la url que pongo al final, y la he compilado. Total, que ha salido un
ficherito llamado libefence.so, que supongo que sera la lib. Mi duda
esta en como hacer esta lib funcionar con el gcc para todo el sistema,
donde he de copiarla y todo eso. El tarball de por si ya trae un
programilla de testeo que si carga la libreria. Lo marco como OT porque
es una cuestión de linux general pero creo que puede interesar a otros
novatillos como yo ^_^

 http://perens.com/FreeSoftware/ElectricFence/