Fwd: Instalando Ubuntu 5.04

Juan Pablo Pizarro Cruz juanpablo.pizarrocruz en gmail.com
Jue Jun 9 19:14:00 CDT 2005

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Pablo Pizarro Cruz <juanpablo.pizarrocruz en gmail.com>
Date: 09-jun-2005 15:18
Subject: Instalando Ubuntu 5.04
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola, acabo de instalar Ubuntu 5.04, pero miestras instalaba me salio
un error que decia:

Disabling irq #18

Cosa que no seque podria ser, lo raro es que la instalacion continuo e
instalo todo nomalmente.

Al iniciar Ubuntu, sale ese error, pero no impide que corra
graficamente e incluso po puedo usar  correctamente.

No se que podria ser  ese error y quiero arreglarlo,  alguin podria
saber que puede ser ??

Tengo una disco duro Sata, P4, Nvidia Geforce4 ti 4200 ...

SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Eso es todo y saludos !

Juan Pablo Pizarro Cruz
Secretario de Extension Cultural C.C.A.A.( ICCI )
Ingenieria Civil en Computacion e Informatica ( ICCI )
Universidad Arturo Prat
Iquique - Chile