Violacion de Segmento con XMMS

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Jue Jun 9 16:30:25 CDT 2005

Fide wrote:

> Buenas, después de actualizar mi kernel a 2.6.10.5-k7 me he puesto a
> instalar el driver de NVIDIA tal como lo explican en la guia Ubuntu,
> pero las X no se levantan. Así que opte por usar el Instalador de la
> propia NVIDIA. En principio todo iba perfecto, pero después de estar
> trabajando un rato el equipo de se colgaba obligándome a reiniciar.
> Otro fallo que tengo es que al ejecutar XMMS me sale el error
> Violación de Segmento. Al volver a reiniciar las X no se levantan y he
> tenido que volver a poner el driver generico de NVIDIA en el xorg.conf
> [...]
No me he mirado la guia al respecto de cómo instalar los drivers de
nvidia, pero supongo que lo estarás haciendo instalando los paquetes de
los repositorios nvidia-kernel-common; nvidia-glx y nvidia-settings.

Instalando esto y modificando el xorg.conf indicando que use el driver
"nvidia" debería funcionarte bien. Hay opciones de configuración que
encontrarás en el readme del driver.

Yo he usado 2 tarjetas nvidia y nunca he tenido problemas. Pero esto no
quiere decir nada.

Un saludo.
Sergio.