Mea culpa (Era (OT) problema con expresiones regulares en PHP)

Maxi Schimmel maxx en tux.net.ar
Jue Jun 9 13:36:32 CDT 2005

Hola Gente, escribo este mail para pedirles disculpa por la intromision del
personaje éste que insulta.
Yo estoy suscripto a la lista de SUSE-ES también y mandé el mail que originó
este hilo a las dos juntas, de donde el inadaptado éste se coló a esta lista.
Por favor, IGNOREN los mails de este personaje.
Si llega a aparecer otro mensaje de estos, por favor, hagan como dijo Damian
Fossi y creen un filtro.
La persona ésta suele mandar mails agresivos usando ls direcciones y nombres
de otros participantes de la lista.

De vuelta, hago un mea culpa por haberlo traído hasta aca, y espero que
podamos zafar de esto. En la lista de Suse hizo muchísimo daño.

Un abrazo

           Maxi