Re: El puñetero pendrive

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Jue Jun 9 09:54:42 CDT 2005

2005/6/9, Alejandro Riveira Fernández <iinarf00 en ucv.udc.es>:
> [kingston pendrive]
>
> Yo tengo uno de 256 MB que aunque a veces no me lo monta
> automáticamente [...]

Supongo que no tendrá nada que ver pero a mí me ocurría algo parecido
con el mío (creo que es transcend), es decir a veces lo montaba
automáticamente y otras no, lo que ví es que cuando lo insertaba
protegido contra escritura no lo montaba automáticamente, mientras que
cuando le quitaba al pendrive la protección lo montaba perfectamente,
la verdad es que no investigué mucho sobre el tema y teniendo en
cuenta que casi siempre lo necesitaba tanto para leer como para
escribir me he acabado por acostumbrar a quitarle siempre la
protección antes de enchufarlo.

Saludos