RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 10, Envío 16

Adolfo O adolfoooo en hotmail.com
Mar Jun 7 17:26:32 CDT 2005

   Para el XMMS tienes que ir a  la parte superior izquierda de la ventana
del reproductor donde hay un simbolo parecido a un reloj de arena un poco
inclinado, click ahí y luego elegimos --> opciones --> Preferencias(se nos
habrirà una nueva ventana), en la nueva ventana elejimos la pestaña "plugins
de E/S de audio", en la mitad inferior hay una sección que pone "plugin de
salida", pinchamos en el recuadro que hay alargado y de las opciones que se
nos muestran elegimos "Plugin de salida por eSound ......" luego le damós a
"Aplicar"(parte inferior derecha) y aceptar.

Arreglao!
Un saludo!

Adolfo.

    1. Re: falla xmms y beep media player (Isidro Merayo Castellano)

El mar, 07-06-2005 a las 02:02 -0500, luis miguel escribió:
 >    k tal listeros, mi problema es ke ejecuto xmms o beep media player e
 > intento reproducir algun archivo de audio, solo he probado mp3 y se
 > muere la aplicacion, deja de responder, no se si a alguien ya le haya
 > pasado, pero les agradeceria su ayuda.

Hola
A mi me pasaba igual, el problema a mi se soluciona configurando
correctamente la salida de sonido. En el caso de beep media player
Preferencias, pestaña "Salida" y Complemento de salida actual yo tengo
eSound.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

	Isidro