falla xmms y beep media player

Isidro Merayo Castellano isidro.merayo en telecyl.com
Mar Jun 7 06:26:59 CDT 2005

El mar, 07-06-2005 a las 02:02 -0500, luis miguel escribió:
> k tal listeros, mi problema es ke ejecuto xmms o beep media player e
> intento reproducir algun archivo de audio, solo he probado mp3 y se
> muere la aplicacion, deja de responder, no se si a alguien ya le haya
> pasado, pero les agradeceria su ayuda.

Hola
A mi me pasaba igual, el problema a mi se soluciona configurando
correctamente la salida de sonido. En el caso de beep media player
Preferencias, pestaña "Salida" y Complemento de salida actual yo tengo
eSound.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

	Isidro