Como hacer funcionar winmodem sobre Horay

muttcr muttcr en gmail.com
Lun Jun 6 13:08:08 CDT 2005

Pues con el kernel 2.6.5 , o 2.6.9, funciona muy bien ese driver pero
cuando intentas compilarlos en una version, mas reciente, pues sale un
error, por causas que no he podido resolver, si lo haces, por favor
avisas.

Saludos

http://www.isei.colpos.mx/blog/cristopher/

On 6/6/05, Francisco Pérez Ferrer <fpferrer en uci.cu> wrote:
> Hola lista:
>
> Tengo el siguiente problema...Al tratar de configurar el modem interno de mi laptop, despues de haber instalado el slmodem 2.9.10 cuando ejecuto el modprobe slamr obtengo el siguiente error...
>
> FATAL: Error inserting slamr (/lib/modules/2.6.10-5-386/extra/slamr.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)
>
> Segun he leido por ahi parece que esto se debe a problemas con versiones del kernel... y lo creo porque antes tenia RHEL3 con kernel 2.4 y todo funcionaba bien..
>
> Alguna idea de cómo resolver el problema??

> [...]

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".
    Isaac Newton (1643-1727); matemático inglés.