gnomebaker y graveman no me funcionan

Santi Martínez Cantelli smcantelli en euskalnet.net
Vie Jun 3 17:03:38 CDT 2005

El vie, 03-06-2005 a las 13:42 +0200, Josué Alcalde González escribió:

> A mi también me da este problema. Solo puedo grabar como root. No se
> porque intenta montar los sistemas de ficheros, pero el problema no es ese.
> Al ejecutarlo como root me da también ese error, pero luego continúa
> grabando.
> La verdad es que K3B está a años luz todavía.

Hola:

Pues a mi tampoco me funcionan Gnomebaker ni Graveman. Me suelen dar los
dos el error:  FATAL: /dev/hdb arlready carries isofs.

Buscando en Google he visto que el error lo produce growisofs cuando es
invocado con el parámetro -Z, y se presenta cuando el disco a grabar ya
ya ha sido grabado antes, si he entendido bien. El caso es que con el
grabador de CD/DVD de Gnome me pasa lo mismo, y tengo que formatear el
DVD para poder grabar.

Un saludo.