me rindo... como configuro mi nuevo monitor??

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Jun 2 18:53:28 CDT 2005

Hola.  No uso un monitor LCD, pero igual.
Para reconfigurar tu monitor, deberias de reconfigurar el xorg.  El comando es:
dpkg-reconfigure xserver-xorg
Te va a prenguntar otras cosas antes del monitor: placa de video,
mouse, teclado. Y por utilimo vas a tener que reconfigurar el monitor.
Cuando te aparezca eso, tenes 3 opciones: simple, avanzada, experta.
Te recomiendo la avanzada.
Para que los cambios tengan efecto, vas a tenes que reiniciar el X.