Breezy y nvidia

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Jue Jun 2 16:27:57 CDT 2005

samsaga2 wrote:

>Hola
>
>Me he actualiza a Breezy y aunque sabia que era inestable no me podria
>imaginar que fuese TAN instable (ni siquiera la debian experimental
>daba tantos problemas).
>
>Ahora me veo que no me deja instalar el paquete nvidia-glx porque si
>lo hago me pide que desistale primero x-window-system y
>x-window-system-core. A ver si podeis echarme una mano aunque ya me
>temo que voy a tener que reinstalarlo todo desde cero.
>
>Saludos

Hola!!

Mi experiencia con Breezy tampoco ha sido muy positiva. Pero era de
esperar. Todo iba bien hasta que se actualizó xorg. Miles de problemas.
Conseguí levantarlo a mano, pero aún así hay cosas que no chutan
(normal, no?). De momento he vuelto a hoary.

Más adelante lo volveré a intentar.

Saludos.
Sergio.