Alguien tiene conocimiento de algun software libre que funcione en windows y que sirva para llevar el control de registro de entradas de personas a un edificio cualquiera?

Lost Password lostgroups en gmail.com
Mie Jun 1 12:24:17 CDT 2005

Jur... Te has tomado muchas molestias en contestarme... Voy a hacer lo
propio por última vez en la lista (no creo que esto le interese a
nadie aquí). Si quieres que sigamos hablando lo podemos hacer en
privado. A mi me divierte XDD. Resumo y te comento:

>  es molesto y
> me causa algo de ira, cuando la gente hace comentarios como
> ¿Ya buscaste en Google?, osea, claro que he buscado ahi, pero eso no
> implica que yo no tenga derecho a preguntar en una lista.
> La verdad es que es una ofensa para la inteligencia hacer esa clase de
> preguntas, si no uso Google, entonces seria muy complicado que yo
> hubiera dado con esta misma lista.

Como te he comentado, poniendo "lista de correo software libre" en
google te salen 3 o 4 sitios con listas de software libre en la
primera página de resultados, así que no me digas que no lo has
encontrado... No has buscado antes de preguntar, eh?

> Ahora te comento algo para que lo tengas en cuenta y ya no me tomes como
> un tonto. Mi razonamiento va mas alla de lo que tu crees, tu eres una
> persona que tiende a pensar que los demas son una bola de tontos solo
> por que tu conoces algunas cosas, y ya por eso crees que los demas son
> unos idiotas que no saben buscar en Google y que ni siquiera se les ha
> ocurrido, pues estas mal y lo acepto que es molesto, la molestia es un
> sentimiento que tu tambien tienes muy sembrada en tu persona y lo sabes,
> asi que no me vayas a contestar cosas sobre eso, tratando de decir, "si
> [...]

No sé como responderte a esto sin que te ofendas... Simplemente me
parece que debes ser un genio si consigues obtener el perfil
sicológico de una persona por 2 mini-post en una lista de linux...
Realmente no pienso que seas tonto, o al menos no lo pensaba en mi
primera respuesta... Intenté explicarte de manera educada mi punto de
vista, e incluso te he dado una solución al problema, indicándote una
lista en la que tal vez te puedan ayudar mejor que aquí...

> [...]
> alguien le contesto soberbiamente y de una manera grosera que no
> preguntara eso por que esta lista nomas era para ubuntu, sabes tu
> perfectamente que esa clase de respuestas no es correcta, por que bien
> sabes que eso solo genera que la gente que intenta acercarse al software
> libre, mejor huye por que asi somos todos, si te tratan mal no vuelves.
> Asi que te pido que no hagas como esa persona, por que en lugar de
> ayudar, perjudicas a los demas y sobre al software libre que es
> practicamente la base sobre la cual descansa ubuntu o no?

Piensas un montón, nunca he creido lo contrario. Crees que he actuado
sin educación? Te pido disculpas porque he intentado exactamente lo
contrario, incluyendo un poquito de humor para evitar esta situación a
la que parece que hemos llegado.

> Si me vas a contestar contestme usando tu cabeza sin tu orgullo, no
> desperdicies tu tiempo en una batalla de conceptos, para pelear se
> necesita de dos personas, y yo no pienso participar en ella. Seguramente
> ya estas molesto o tienes una sonrisa de orgullo en tu cara como
> burlandote de lo que lees, las dos son defensas y denotan incomprension
> o ignoranciao ambas, si estas asi, mejor no me contestes por que sera
> una respuesta en base al orgullo y no en base a un razonamiento
> constructivo.

Jo tio... Me estás haciendo sentirme fatal... Te pido disculpas si te
he ofendido tanto como parece. No era mi intención, te lo aseguro.

> Efectivamente, o me consideras tonto o tu eres el tonto.

Dejame que me lo piense... No hay más opciones?

>Acabo de leer las normas [...]
>Aqui no hay nada que especifique que solo se debe hablar de ubuntu nadamas.
>A mi me parece correcto hablar de software libre, ya que de todos modos
>ubuntu descansa sobre este.

Insisto en mi opinión, que es que esta lista debe hablar de ubuntu y
cosas relacionadas con ubuntu. Me parecería acertado tu post si
hubieras pedido ayuda sobre un software para registro de entradas para
Ubuntu... Pero no me lo parece si lo pides para windows. Ni siquiera
me lo aprecería si lo pidieras para Suse... En el peor de los casos
deberías haberlo marcado como Off-Topic

>Si quieres que la gente se acerque a ubuntu primero enseñala a acercarse
>al software libre.

Yo no quiero nada... No es mi labor la de "evangelizador". Me gusta
Linux y me gusta Ubuntu y estoy aprendiendo. Por eso me parece
interesante tener una lista en la que preguntar mis dudas y ayudar
(desde mi modestisimo conocimiento) a los que pueda.

Me parece fundamental que la lista se utilice adecuadamente para que
todos saquemos provecho...

Y ya que nos ponemos, poner un asunto como: "Alguien tiene
conocimiento de algun software libre que funcione en windows y que
sirva para llevar el control de registro de entradas de personas a un
edificio cualquiera?" me parece una aberración de la netiqueta... El
asunto debe ser corto y conciso. Algo como: [OT]Busco software libre
para gestion de personas

>Gracias por tu enlace de software libre a otras listas.

De nada, para eso estamos, para ayudar ;o)