no tengo sonido

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Jun 1 08:26:09 CDT 2005

instala el alsamixer y el alsamixergui con synaptic
Luego mira que no tengas activado un parámetro EC95 (o algo así). En
www.ubuntu-es.org <http://www.ubuntu-es.org> hay un post con este tema.

En sistema, busca en el selector de sistemas multimedia qué servidor de
sonido estás usando.

Trasteando con estas cosas es posible que te funcione.

De todas formas, el tema del sonido en ubutu es muy desesperante. Yo no me
aclaro muy bien entre qué es ALSA, ESD, etc..., me parece muy enrevesado,
para algo tan simple como poder oir algo por los altavoces...