xmame y ahorro de energía

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Jun 1 03:12:10 CDT 2005

¿En qué se parecen el xmame y el ahorro de energía? En principio, en nada.
Pero resulta que instalé el xmame y el gxmame pa poder jugar a los
marcianitos, y cuando los ejecutaba me saltaba el ahorro de energía y no
podía volver a encender el monitor. Reiniciaba y me volvía a pasar lo mismo.
Al final tuve que cambiar xorg.conf a "vesa" desinstalar el mame,
reconfigurar el xorg.conf como antes y pude restaurar.

Lo comento, porque me parece de ciencia ficción, que un programa te pete el
entorno gráfico por completo. ¿a alquien le ha pasado algo similar? ¿a qué
puede ser debido?

--
Un saludo,

Aitor Calero García