[OT] Kingston, DataTraveler Full Speed 2.0, 512Mb

Mario mariospr en gmail.com
Dom Jul 31 17:12:22 CDT 2005

Aqui tienes dicha información:

mario en ubuntu:~ $ fdisk -l /dev/sda

Disco /dev/sda: 512 MB, 512753664 bytes
16 cabezas, 63 sectores/pista, 993 cilindros
Unidades = cilindros de 1008 * 512 = 516096 bytes

Disposit. Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1   *           1         994      500704+   b  W95 FAT32
La partición 1 tiene distintos finales físicos/lógicos:
 físicos=(992, 15, 63) lógicos=(993, 8, 24)
mario en ubuntu:~ $