como hago para que firefox reproduzca videos quicktime

Julián José González Caracuel julian.lista en gmail.com
Dom Jul 31 09:51:28 CDT 2005

hola

 Yo acabo de hacer que firefox sea capaz de visualizar los videos con
ayuda de mplayer, siguiendo los pasos de esta página:

http://mplayerplug-in.sourceforge.net/install.php

Yo lo he compilado con la opción de gecko-sdk y gtk2.

Luego como no me funcionaba, comprobe que era pq no cargaba el sonido
entonces he editado el .mplayer/config
y he añadido ao=esd entonces todo ok, si quieres full screem añade
zoom=1 en ese fichero y ya estará todo ok.

Resumiendo:

cd mplayer-in
./configure --with-gecko-sdk=/ruta --enable-gtk2
make
sudo make install

ah! añade al fichero ./mplayer/config
zoom=1
ao=esd

reinicias el firefox, y todo funciona ok.

Compruebalo en www.escalofrio.com