Como poner en Castellano OpenOffice 2.0 ???

Jose Luis Centeno joseluiscenteno en yahoo.es
Dom Jul 31 04:26:45 CDT 2005

Hola A tod en s.
Mediante el Synaptic he actualizado el OO a la ver 2.0, y la verdad en
que aunque es un pelín mas lentos en cuanto el funcionamiento en
general, con respecto a la versión que traía en la instalación, es mas
visual y mas práctico, y me permite guardar mis ficheros en un formato
no propietario.
Hasta ahí bien, pero, no soy capaz de verlo en cristiano.
¿Alguien sabe como hacerlo ?
Por otro lado en la web leo que trae un gestor similar al access de M$ y
sin embargo no lo consigo encontrar...
¿Acaso la versión para Linux no goza de tal privilegio ?

Saludos colisteros.

--
Saludos. Jose Luis Centeno.
Ubuntu Linux 5.04: The Hoary Hedgehog Release