algo raro en ubuntu

Abejo bononi_g en yahoo.es
Vie Jul 29 10:22:34 CDT 2005

juaz encima x un xchat, si me decis que no estas pudiendo acceder y
tenes que sacar info urgente ahi se hubiera justificado. De ultima , y
supongamos que en el peor de los casos no lo hubieras podido hacer andar
por nada en el mundo tenias miles de programas que cumplen la misma
función, solo era cuestión de instalar alguno y listo

El Dia  29/07/05 03:26 Aitor Calero Escribiste el siguiente correo: