Integracion Postfix, Courier + Active Directory

Antonio R. Barbado p82bapoa en uco.es
Jue Jul 28 19:55:40 CDT 2005

Hola a todos,

 me preguntaba si alguno de ustedes han realizado la integracion
 de un sistema de correo basado en postfix + courier con las cuentas
 de dominio de active directory.

 El caso es que llevo un tiempo con un sistema de correo basado en
 postfix,mysql y courier que me funciona bastante bien, el problema es que por
 fuerza mayor el sistema de contraseñas hay que cambiarlo cada cierto tiempo
 por lo que para los usuarios el mantener varias contraseñas es bastante tedioso.

 He leido y buscado documentacion desde hace tiempo por internet pero
 algunos
 hablan de authldap y otros del uso de winbind..

 En fin, si alguien ha tenido la suerte o desgracia de resolver este
 problema
 le pediria que me de alguna pista.

 Gracias de antemano.