MS sql

Oriol Morell oriolm en gmail.com
Jue Jul 28 09:39:11 CDT 2005

Ufff, lo que preguntas es un tanto difícil. Creo que la opción más
viable es passar tus bases de datos a MySQL o PostgreSQL y cambiar el
tipo de connexión que hacen estas aplicaciones.

Para migrar las bases de datos puedes usar algún programilla tipo:
http://www.kofler.cc/mysql/mssql2mysql.html
http://www.convert-in.com/mss2sql.htm

En la web de MySQL tienes un interesante artículo sobre el tema:

Migrating from Microsoft SQL Server and Access to MySQL
http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/migrating-from-microsoft.html

Otra manera de hacerlo seria instalar un emulador de PC (tipo VMWare)
y instalarle un sistema operativo Microsoft con el MsSQL.

Apa, nos vemos!

--
Oriol Morell
http://volldamm.net