Problema al lanzar Synaptic

David HC davidhc en gmail.com
Jue Jul 28 02:00:26 CDT 2005

Buenas, lista
Tengo un problemilla: si intento arrancar Synaptic desde el menu, con
mi propio usuario, el programa no se lanza. Lo he intentado desde
consola, para ver la salida, y efectivamente, hay que ser root para
hacerlo correr.
El tema es que antes (yo creo que esto paso a partir de la
actualizacion a Hoary) me abría un cuadro de diálogo pidiéndome el
password de root para poder ejecutar synaptic, pero ya no.
Por supuesto, si lo ejecuto como root desde consola no hay problema.

Alguna sugerencia?
Gracias, un saludo.
David