problemas con dvd recien grabado

natanael cruz [CUFF] lobogris en gamebox.net
Mie Jul 27 09:44:02 CDT 2005

hace un par de dias estaba liado desde windows, despejando un poco de
espacio de la particion ntfs. grabe en un dvd 4gigas y pico en mp3. un
total de 60 album en heavy q tengo para cuando salgo de viaje ir
escuchando buena musica en el coche.

resulta q el viernes salgo de viaje y queria grabar algo de musica. abro
esta mañana el dvd desde windows. sin problemas. selecciono la primera
carpeta. arrastro al escritorio. catapum. problema. error de redundancia
ciclica. y tras probar, me queda patente q todo el dvd se ha ido a freir
esparragos. un dvd q grabe hace 2 dias... me digo... "norma, si es q no
se xq insisto en usar windows de vez en cuando".

pero mi frustracion llega al borde de la depresion cuando al probar
desde linux sigo con el mismo problema. no hay manera. 3 dias
desperdiciados de recopilacion, de ordenar albumes, 30mins de
grabacion... tirado por la borda. maldito sea windows. si es q no se
pueden grabar las cosas asi xq si en windows.

mi pregunta es si es posible, si existe alguna aplicacion, q me permita
recuperar esos datos (no digo desde windows). me refiero si existe
manera alguna de trabajar con esos datos...

gracias de antemano