Apache2

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mar Jul 26 14:17:49 CDT 2005

El 26/07/05, Jon Ander Bilbao Ortiz<gptok en sarenet.es> escribió:
> Gracias a todos por vuestras respuestas,
>
> ya tengo el servidor apache2 + PHP4 + MYSQL corriendo en mi máquina.
>
> Ahora voy a pegarme con el phpmyadmin,que tambien ya lo tengo
> instalado,pero no consigo conectarme a la web de administración.

1. /etc/init.d/apache2 start?. No sea que tienes el servicio apagado.
2. SI has instalado PhpMyAdmin, deberías poder conectarte con:

http://tarro/phpmyadmin/

3. Si no, revisa /var/www/phpmyadmin/config.inc.php.

> Gracias a todos y un saludo :)

De nada y un saludo de vuelta :-D.

--
Mario A. Guerra