No arranca ubuntu (udev)

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Jul 26 12:07:47 CDT 2005

Creo que podría solucionarlo borrando el archivo conflictivo, el caso es que
en fstab está puesto esto:
 /dev/hda2 / ext3 defaults,errors=remount-ro
 que supongo será Read-Only. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?, porque
obviamente al ser readonly no lo puedo editar directamente...
 ¿por qué eso de remount-ro, es normal? lo digo porque en mi caso es un
auténtico fastidio.
 Muchas gracias a todos.
 PD.: Siento ser tan coñazo, pero estoy desesperado (y muy decepcionado con
Ubuntu por qué no decirlo...)

 2005/7/26, Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>:

> http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=administracion:modo_rescate#como_usar_el_cd_de_instalacion_de_ubuntu_para_tener_acceso_como_root
> >

> Hay otra forma "legal" que poca gente conoce y no sé si está
> documentado, pero me funcionó arrancar la imagen "rescue" con el
> installcd y me dejó en un busybox listo para empezar a arreglar cosas.
>
> sds
>
> --
> Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
> GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com