No arranca ubuntu (udev)

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Mar Jul 26 10:49:34 CDT 2005

> Sí, claro que se puede.
> Aquí te explica muy claramente cómo se hace:
> http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=administracion:modo_rescate#como_usar_el_cd_de_instalacion_de_ubuntu_para_tener_acceso_como_root

Hay otra forma "legal" que poca gente conoce y no sé si está
documentado, pero me funcionó arrancar la imagen "rescue" con el
installcd y me dejó en un busybox listo para empezar a arreglar cosas.

sds

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847