nvidia

camaleon groar22 en yahoo.es
Sab Jul 23 10:06:19 CDT 2005

Hola veo que todavia os preocupais, gracias.
He probado lo que dice esa pagina y me he quedado igual (pantalla
bloqueada el primer reinicio y los otros un error del x-server que no
llega ni a cargar nada grafico)
Ya que en esa pagina pone al principio que esas instrucciones son para
los que le funcione bien el driver bajado con el synaptic.
Hasta luego.