%Urgente... como recuperar directorios eliminados

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Jul 22 12:20:35 CDT 2005

El 22/07/05, Felipe de Jesus Molina Bravo<felipe.molina en inegi.gob.mx> escribió:
> Que tal lista
>
> Por error borre el directorio de /var/lib de mi warty
>
> Estoy buscando ... pero si me pueden ir orientando se los agradeceré

Como recuperarlo... no hay forma practica de hacerlo, una vez que
eliminaste algo, fuiste.

Fijate si con el aptitude te reporta algunos paquetes como rotos (al
faltarle algunas librerias o directorios que usen) y si los
reinstalas, posiblemente soluciones el problema.

de todas formas, no estoy seguro que en /var/lib se guarden cosas muy
importantes, las librerias del sistema generalmente van en /lib,
/usr/lib, /usr/local/lib, etc

--
Gabriel E. Patiño