Re: ¡¡¡CUIDADO paquete ubuntu para FIREFOX ROTO!!!

Vicente H. trinux en gmail.com
Jue Jul 21 17:28:01 CDT 2005

2005/7/21, Pablo J. <pablock en gmail.com>:
> cuando después quieres instalarlos :-P que le mandarán el informe a los
> desarrolladores pero que mientras tanto esos errores van a seguir
> ocurriendo a cualquier que actualice, así que... no queda más remedio
> que lo que nos habéis recomendado:

Pues tiene COJONES la versión actual, no la actualización que falla,
tiene bastantes agujeros de seguridad que venia a solucionar
precisamente esta última actualización. En fin, no creo que no den
solución, somos muchos los afectados.

Saludos