Re: Problema durante la instalación

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Jul 21 11:57:54 CDT 2005

El 21/07/05, David<dfb en tinet.org> escribió:
> así que si alguien sabe como hacer para instalar directamente desde
> internet después del boot del CD, tb me vale perfectamente porque
> arrancar me arranca...
>
> tal vez una vez particionado y todo, antes del error, ir a consola y
> escribir algo para que instale desde internet? esque en realidad no sé
> que hice para poder seguir con la instalaciónm aquí en el curro... pero
> lo hice, así que sé que se puede :S

Te respondo de memoria, porque no tengo ningun cd a mano para probar
la instalacion.

Una vez me habia pasado algo similar, y luego de recibir el error
acerca del cd, seleccionando la opcion volver (o similar) podes
acceder a un menu donde podes acceder a cualquier paso anterior (o
posterior) de la instalacion.
Toqueteando por ahi, habia configurado que saque todo de internet (por
supuesto, tenes que tener la red correctamente configurada) y listo,
solo fue esperar a que se termine de instalar.

Espero que esto te de una guia, aunque es algo muy vago... voy a ver
si encuentro un cd de ubuntu por aca y si logro la instalacion via
net, te aviso como.

Saludos.

--
Gabriel E. Patiño