cargar driver de modem slmodem 2.9.9d

Jorge eolo en myrealbox.com
Mie Jul 20 19:32:48 CDT 2005

Hola lista!

por fin puedo escribirles desde el evolution, ya que al fin logre que
trabajara mi winmodem, el problema es que cada que voy a conectarme
tengo que abrir una terminal de root y ejecutar tres lineas de comandos

root en Yoshi:/home/azoth # modprobe slamr
root en Yoshi:/home/azoth # ln -s /dev/ttySL0 /dev/modem
root en Yoshi:/home/azoth # /usr/sbin/slmodemd --country=USA /dev/slamr0

despues de eso, entro a Administración - Redes - activo la conexión y ya
funciona. Para ahorrarme escribir eso, se que tengo que escribir un par
de lineas en algún archivo tipo modprobe, pero no se donde esta el
archivo ni exactamente que debo agregar, y también agregar el script del
modem en alguna otra carpeta del sistema que tampoco se cual es.

alguien me echa una mano?

ah por cierto, en Ubuntu hay alguna otra manera de marcar diferente a
entrar a Administración - Redes ?

Gracias de antemano

Jorge