¡¡¡CUIDADO paquete ubuntu para FIREFOX ROTO!!!

Pablo J. pablock en gmail.com
Jue Jul 21 04:36:23 CDT 2005

¡¡Que nadie actualice!!

trinux me manda un correo advirtiendo de que no actualicéis hasta que se
subsane el error. La actualización del paquete firefox para ubuntu está
rota. Esto es lo que me escribía hace un momento. Más detalles en el
mismo enlace que incluye trinux.