nvidia

camaleon groar22 en yahoo.es
Jue Jul 21 03:38:28 CDT 2005

Hola lista

Aqui expongo mi problema es sobre xorg, tengo una tarjeta grafica nvidia
5200 fx, pues la he actualizado según pone en la guia, y al empezar
gnome me sale el logo de nvidia, pero nada mas introducir el logo que
empieza a entrar en gnome se me queda bloqueada la pantalla (el raton si
que se mueve).
Lo e solucionado desde la consola de recuperación haciendo un
reconfigure de xorg, el problema es que si pone en la configuración de
xorg driver nv, va bien ahora si pone driver nvidia se bloquea por que
pasa esto.
Quiero hacer funcionar el driver nvidia para ver si los gráficos me van
mas rápidos, por ejemplo el tuxracer que me va lentísimo.

Gracias lista

(Esta distribución de Linux es la que mas me esta durando) por que tiene
mucho apoyo.