problemas con la tarjeta de Red

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Jul 20 10:06:24 CDT 2005

El 20/07/05, Pedro Luis Diaz Barrera<pldiaz en tcasa.es> escribió:

> Buenos días lista
> Intentaré explicarlo desde el "XP" de la oficina; Tengo Hoary en un "Armada
> E500" (portatil) y despues de una feliz navegación por la web de
> calicoelectronico (muy bueno :P ) apago el ordenador y desconecto el cable
> de red ,me ausenté por una hora, al volver inicio el portatil, conecto el
> cable de red y ... nada! ¿?¿? miro en el "monitor de Red" y solo me aparece
> "lo" ¿? me voy al configurador de Red del menu Sistemas donde suelo
> activar/desactivar mi Wifi y veo que Eth0 está desactivada, la activo, la
> [...]

Si, puede ser por el acpi... a mi me pasa algo similar, pero con el
modem. Cuando suspendo la maquina, y la vuelvo a encender, a veces el
modem no vuelve a conectarse hasta reiniciar la maquina completamente.
Lo mas raro es que aleatorio, el 90% de las veces funciona bien, pero
cada tanto no se quiere volver a conectar... y por supuesto concide
con los momentos en los que estas mas apurado ;)

Por aca, un compañero tiene un problema igual al tuyo con la red, en
una HP, pero usando XP, asi que no se si es algo relacionado con el SO
o con el hardware.

--
Gabriel E. Patiño