crear una copia de todo el sistema

adria adria en perezrovira.net
Mie Jul 20 09:10:06 CDT 2005

Hola, por fin he conseguido instalar una distribución de linux y tenera
perfecta (o casi perfecta) y antes de aventurarme a instalar el KDE y a
experimentar con recompilaciones de kernel y otras cosas variopintas me
gustaria poder hacer una imagen del SO para así poder recuperar lo que
tengo en este momento si algun día se me va la mano.

Por otro lado esto del aptitude me pilla un poco pez y me gustaria saber
como puedo sacar un listado de los paquetes que yo he instalado
manualmente desde que instalé la distribucion.

Muchas gracias de antemano

Adrià