Buscando consejo sobre impresoras Epson

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Mie Jul 20 07:29:28 CDT 2005

El mié, 20-07-2005 a las 10:46 +0200, Manuel López Torrent escribió:
> Voy a comprar una nueva impresora y estoy entre estos tres modelos:
>
> EPSON STYLUS C46
> EPSON STYLUS C66
> EPSON STYLUS C86
>
> Alguien las tiene ? Da problemas ? Existen drivers ?
>
> Saludos, Manuel

Buenas, mira, te cuento, tengo un multiequipo Brother (fax, scanner,
fotocopiadora y fax) y como los cartutxos de tinta son caros, mi madre
opto por adquirir una impresora normal para los trabajos chicos, y
contra mi voluntad compró una Epson C46 (ya que siempre recomiendo
comprar HP, ya que con el cambio de cartutxos se cambian los cabezales
de impresión, en cuanto que en Epson, solo se cambia el cartutxo) y debo
de decir que va muy bien, la calidad de impresión es muy buena, y es
bastante rápida.
La única contra siempre es el tema del precio de los cartutxos, ya que
los 2 que lleva, te sale mas barato, a comparación, comprar una
impresora nueva cada vez, ya que viene con los cartuchos originales en
el mismo paquete, tanto en HP como en Epson. Otra alternativa es comprar
los recambios genéricos compatibles, pero eso va en la forma de pensar
de cada uno ;)

Espero que la respuesta te sirva ;)

Salu2!

P.D: No olvides de comprar un cable USB A-B, ya que NO VIENE INCLUIDO
con la impresora.

--
E. Maximiliano Elizalde.
Linux Registered User #386991