Actualizacion de varias maquinas a la vez.

BanBan banban340 en gmail.com
Mie Jul 20 01:17:00 CDT 2005

Seguramente llego tarde.... pero lo comento de todas formas, para que
quede en la lista

Encontré un pequeño manual de como hacerte un mirror de ubuntu con
debmirror y como pasarlo a dvd.
... yo aparte de meter main, universe y multiverse tambien metí restricted

http://cargol.net/~ramon/ubuntu-dvd-en#AEN18

El 22/04/05, Gabriel Patiño<gepatino en gmail.com> escribió:

> No conozco nada centralizado, pero para aumentar la velocidad en el
> download de los paquetes, podes hacer un mirror del repositorio de
> ubuntu. Solo necesitas unos cuantos Gbs de disco libre, en la pagina
> de ubuntu vas a encontrar informacion sobre como hacerlo con rsync.
>
> Luego apuntas los paquetes de los clientes a tu repositorio, y la
> actualizacion deberia ser mucho mas rapida que por internet, por mas
> banda ancha que tengas, no creo que llegues a los 100Mbits de una red
> ethernet.
>
> --
> [...]

Un optimista cree que vivimos en el mejor mundo posible. Un pesimista teme que
eso sea verdad.