q os parece el vmware y como se instala?

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Dom Jul 17 17:30:56 CDT 2005

El lun, 18-07-2005 a las 00:18 +0200, jacobo geada escribió:
> me viene un archivo .pl. Este es para mi el principal problema de
> linux o su ventaja no estoy seguro lo complicado que puede ser
> instalar algo

Es un archivo en perl, supongo que tendrás que ejecutarlo como root
para instalar programa.

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common