COMO y POR QUE usar aptitude (era # apt-get dist-upgrade (msjs de error))

Vicente H. trinux en gmail.com
Sab Jul 16 12:15:39 CDT 2005

2005/7/15, Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>:
> Hola. Sólo quería preguntar una cosa. Creo que synaptics se apoya en
> apt-get para luego ejecutar de verdad las acciones solicitadas; no
> podría, en su lugar, emplear aptitude?

Pues sí que sería lo lógico. Pero, como dice Pablo en otro correo, no
es posible. Tanto synaptic como aptitude son frontend de apt-get. Es
lógico pensar que un frontend no puede usar otro frontend. Creo que la
patata caliente la tiene synaptic que debería implementar la
característica que dispone aptitude; que lo hace tan recomendable.

Saludos