Problemas APT y repositorios

A. Estop 21545aeg en comb.es
Sab Jul 16 01:42:09 CDT 2005

esto me pasó esta semana, he llegado a cascar una ubuntu por eso, al hacer un
 aptitude install kde.
La culpa es de los repositorios http://us.ubuntu (verás que el fallo siempre
te indica que viene por ahí)
Puse los repositorios que vienen por defecto al hacer la instalación
(http://es.ubuntu .... ) y ya no tuve ningún fallo más.

Salu2

Antonio