actualizar imagen del kernel desde otro linux?

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Vie Jul 15 08:23:04 CDT 2005

El vie, 15-07-2005 a las 04:25 +0000, Trullo escribió:
> muy buenas a todos.. tengo un GRAN problema con unas comillas mal cerradas..
>

> como daemons podria hacer para arreglar la imagen del kernel?!
> oo.. sabiendo que el error es la comilla esa, hay algun modo de editar
> a mano la imagen?

Mírate el comando chroot y cambia el root a la partición raíz de tu
instalación del disco duro. Luego arregla lo que quieras...

> espero que la lectura no haya sido espesa, gracias por su tiempo..

Aparte de las is latinas (¿no tiene "y" tu teclado?)...

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common