# apt-get dist-upgrade (msjs de error)

Pablo J. pablock en gmail.com
Vie Jul 15 01:22:31 CDT 2005

El mar, 12-07-2005 a las 00:39 +0200, Vicente H. escribió:

> O sí, yo que sé. No conozco el contexto.

Pues sorpresa, sorpresa...

Ayer, en vez del clásico

# aptitude upgrade
# aptitude dist-upgrade

...me dio por probar

# apt-get upgrade
# apt-get dist-upgrade

¡¡y no tuve el menor problema!! :D

¿Qué fallaba...? NI IDEA ¿Por qué funciona con aptitude? NI IDEA

...pero FUNCIONA :D

me paso a aptitude, por defecto.

TEMA APARTE:

>  Eso sí, te hace falta RAM.

jeje, ya te digo... ¿te dije que al final me compré 512 megas más? Desde
entonces me han desaparecido los problemas aquellos que hacían que las
aplicaciones se me cerraran de improviso o que se me eternizaran las
aplicaciones gráficas (la memoria gráfica es compartida en mi portátil)
hasta el punto de aparentemente colapsar el sistema.

Qué alivio que la solución fuera tan fácil como comprar un modulito de
memoria.

> Con decirte que esta tarde, al abrir unas veinte pestañas (algunas con
> java y flash), de los 1.5 GB de RAM que dispongo 1.1 GB han sido
> usados; pero sin problemas de rendimiento, no he tirado de swap.

¿Y cómo es posible que ocurra esto...? Me parece una pasada que tire de
tanta RAM. Vamos, es verdad que tira muchísimo en determinadas
circunstancias, ya viste. Pero no entiendo el motivo.

OTRO TEMA APARTE :)

> ni idea.

:/ pues así sigue todavía.

Ubuntu...