procesos al inicio

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Jue Jul 14 17:03:24 CDT 2005

Alejandro Riveira Fernández escribió:

>Usa rcconf es muy intuitivo sino mirate el man de update-rc.d

rcconf sería la solución en modo texto, pero yo prefiero usar bum
(boot-up manager).
En www.ubuntuforums.org, en la sección 3rd party projects tienes más
información.
Es una aplicación sencillita, en gtk, que me gusta bastante. Si usas
KDE, está ksys-v, pero esa es bastante más compleja.