[OT] Duda sobre Quality of Service (QoS)

Paco Avila monkiki en gmail.com
Jue Jul 14 09:24:22 CDT 2005

El jue, 14-07-2005 a las 16:18 +0200, AndrodebiaN escribió:
> Por si a alguien le interesa, el cortafuegos Firestarter también tiene
> una opción para balancear la red (no recuerdo su nombre) que con unos
> simples clicks ya esta configurada, lo he probado y funciona bastante
> bien. Una vez configurado, el cortafuegos se ejecuta como servicio y
> lo hace todo en segundo plano.

Y seguro que ten funciona eso? Lo del QoS o no funciona tan bien como yo
pienso o directamente no me funciona a mi (por lo menos a mi).

Paco Avila (Monkiki)
Consultor Open Source
Using Ubuntu Hoary
http://www.guia-ubuntu.org