[OT] Duda sobre Quality of Service (QoS)

Manuel López Torrent malotor en gmail.com
Mie Jul 13 18:07:19 CDT 2005

Creo que si que viene soportado por defecto. Por lo menos el iptables
viene con la opción "-mark" para marcar los paquetes y al ejecutar los
comandos "tc" para crear las colas no da error.

Je je, tranquilos que voy a conseguir sacarlo ( lo tengo casi casi ) y
publicaré un howto sencillito  explicándolo todo paso a paso.

Como aperitivo os mando una web que tiene un script bastante sencillito
para quitar prioridad al tráfico p2p y aumentarla a la conexiones de
tiempo real (ssh,telnel) que parece que funciona.

http://wiki.adslayuda.com/linux/index.php/Scripts/QosBasico

Saludos, Manolo